Los estrenos más esperados de 2022 en Netflix y Disney Plus: ¿Conseguirá la plataforma del Ratón alcanzar a “la gran N roja”?

Netflix Amazon Disney
Disney es con diferencia la plataforma que más amenaza la hegemonía de Netflix
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Netlflix y Disney Plus son sin duda, las dos plataformas que más suscriptores están acumulando dentro del mercado del streaming. La compañía de “la gran N” produce una gran cantidad de contenido mensual para su catálogo, mientras que desde La casa del Ratón junta en un mismo espacio a fans de Marvel o de Star Wars con sus producciones exclusivas. Estos son algunos de los estrenos más esperados de 2022 en Netflix y Disney Plus:

Netflix

‘Blonde’

2022 en Netflix
‘Blonde’ (Netflix)

Después de las polémicas por el film que supuestamente había creado Andrew Dominik, esta biografía no autorizada del icono rubio llegará sin cortes a la plataforma (y seguramente a los cines) en el 2022. Un retrato atípico, interpretado por una Ana de Armas que de seguro, dará mucho que hablar.

‘The Gray Man’

2022 en Netflix
Los hermanos Russo son los directores de varios éxitos de Marvel

Hace poco supimos que Ana de Armas sustituiría a Scarlett Johansson en esta cinta dirigida por los hermanos Russo. Los directores son los responsables de las películas más taquilleras de Marvel (Civil War, Vengadores Infinity y Endgame). Además de la actriz cubana, The Gray man también cuenta con Ryan Gosling y Chris Evans.

‘Enola Holmes 2’

2022 en Netflix
‘Enola Holmes’ (Netflix)

Secuela de una de las películas más vistas de Netflix. Esta revisión de la figura detectivesca de Sherlock Holmes, volverá a poner sus ojos sobre Enola, la hermana pequeña de este. Tanto Millie Bobby Brown como Louis Patridge y Henry Cavill repetirán sus respectivos papeles.

‘Tyler Rake 2’

El regreso de Chris Hemsworth es uno de los más esperados este 2022 en Netflix. Lo creíamos muerto, pero en cambio, hace unos meses la compañía mostro un teaser del mercenario despertaba de las profundidades del río hindú.

‘Puñales por la espalda 2’

‘Puñales por la espalda’ (Netflix)

Rian Johnson y Daniel Craig se han lucrado (y mucho) del trato de econ el que Netflix en 2022 mantendrá la exclusividad de su secuela y una tercera parte en camino. Puñales por la espalda 2 será un nuevo caso del detective Benoit, siendo este el único que repita en la secuela. No obstante, el nuevo elenco contará con Ethan Hawke, Kathryn Hahn, Edward Norton, Dave Bautista y Jessica Henwick, igualando el nivel del grupo actoral de su antecesora.

Disney Plus

‘Desencantada’

‘Encantada’ (Disney)

Amy Adams vuelve al icónico papel que mezcla la fantasía con el mundo real, esta vez también en calidad de productora. Diez años después de su primera aventura, la princesa Giselle comienza a cuestionar su felicidad y, sin darse cuenta, cambia la vida del mundo real y de Andalasia.

‘Moon Knight’ y ‘She-Hulk’

Son varias las series que Disney Plus estrenará en 2022, pero entre sus historias más interesantes se encuentran la serie de abogados que tiene pinta de ser She-Hulk y la historia sobre el Caballero Luna, en la que Oscar Isaac se introduce en el UCM.

‘Prey’

‘Prey’ (Disney)

La precuela de Predator que promete volver a la esencia de la película estrenada por John McTiernan en 1987. La protagonista será una mujer indígena que tendrá que utilizar el ingenio y sus habilidades de supervivencia para enfrentarse a una criatura mucho más evolucionada y potente, armamentísticamente hablando.

‘El retorno de las brujas 2’

‘El regreso de las brujas 2’ (Disney)

Disney seguirá jugando con secuelas tardías y entregas llenas de nostalgia con El regreso de las brujas 2. Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy volverán a ser el famoso trío de hechiceras.

‘Snekerella’

Revisión del cásico cuento desde un punto de vista totalmente moderno. En esta historia los zapatos de cristal dejan paso al Street urban de las sneaker más codiciadas.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias